¡Hola! Soy Pablo Cabrera, Especialista en Asesoramiento Psicológico y Meditación.
A veces me han a abrumado los centros comerciales o las reuniones sociales, he tenido migrañas intensas debido a las tensiones y conflictos emocionales, pero ahora ya sé cómo afrontar esos escenarios.

¿Qué mas…?
Hace 20 años daba palos de ciego lo cual me hacía sufrir mucho a mi y a las personas que estaban a mi alrededor. En ese momento tomé la mejor decisión de mi vida: hacer un proceso terapéutico que cambió para siempre mi forma de ver el mundo.
Esto me abrió a un mundo nuevo, en el que las emociones son invitados que tienen una información valiosa que aportar.
Aprendí, escuchándome, a respetarme.
Dejé de juzgarme y me permití no estar siempre en todos los saraos.
Mi timidez y mi miedo, que había logrado ocultar durante años, empezó a tener un papel nuevo en mi vida. Me permitió ser consciente de muchos sentimientos y salir luego al mundo de una nueva forma.
Empecé a meditar, a bailar, a practicar deporte como hacía de pequeño, en definitiva, empecé una relación nueva conmigo mismo.
Este proceso me llevó a estudiar Psicología Humanista, un master de terapia centrada en la persona en el instituto de interacción y un postgrado de educación de la interioridad en la universidad de Lasalle. Todo ello me acreditó como Especialista en Asesoramiento Psicológico y Meditación. Mi vida empezó a brotar despacio y me casé, tuve tres hijos, un perro y mi casa se llenó de luz.
Era el momento de empezar a compartir todo este camino con otras personas. Por eso me hice terapeuta, porque en mi vida siempre he querido estar cerca de las personas. Porque puedo acompañar a personas que quieran recorrer su camino.
Ahora acompaño a personas en la búsqueda de su brújula interior que les indique el camino de la felicidad.
¿Te animas?
Formación
- Postgrado de ”Educación de la interioridad” en la Universidad de La Salle (Aravaca, Madrid). (2019)
- Máster de “Experto en asesoramiento psicológico centrado en la persona” del Instituto de Interacción de los Jesuitas.
- (2016-2018)Curso de Focusing. (2017)
- Formación en meditación durante 3 años con Pablo D´Ors.
- Formación en meditación en dos viajes a La India (Rishikesh, Panipat y Bambori) a un Ashram con Sant Ram Parkash Gi Majarah.
- Licenciado en Física Teórica por la UCM. (2006)
- CAP. (2007)
Si lo sientes escríbeme o llámame y me cuentas tu caso sin compromiso alguno.
A veces simplemente ese paso ya puede ayudar, el expresar a otra persona que no es de nuestro entorno qué nos pasa puede venirnos muy bien.
Y si además te interesa podemos hacer una sesión de asesoramiento.
¡No te pierdas los nuevos artículos! Además, con tu suscripción recibirás gratis una meditación guiada para relajarte y dormir bien.

95%
CONGRUENCIA
93%
EMPATÍA
97%
CONSIDERACIÓN POSITIVA
Repetiré con él otro curso sin dudarlo.


Asistí a varias sesiones de Cuencos Tibetanos.
Nos tumbabamos en colchonetas, y nos dejábamos llevar por la vibracion del sonido. Siempre diferente. Una vibracion que producía desbloqueo y sanación, y que Pablo tocaba guiado por el Espíritu de Luz. Estoy segura, porque el mismo se transformaba, y la delicadeza e inspiración los recibía.
Animaos a asistir a esos conciertos meditativos.
Es toda una experiencia.
Mercedes. 56 años.
Hace tres o cuatro años, Pablo inició un grupo de meditación cristiano, abierto. Siguiendo un poco la directrices de los amigos del desierto.
Empezábamos con una oración de Carlos de Foucauld, después Pablo tocaba los cuencos tibetanos y nos facilitaba entrar en el silencio interior, seguíamos con media hora de silencio, oración de cierre y puesta en común.
Comentábamos la experiencia de meditación, que tenía bastante que ver con el momento que estaba viviendo cada uno.
Había una norma, en la que Pablo insistía mucho. Nadie opinaba ni daba consejos a nadie sobre lo que se exponía.
Eso fue un aprendizaje porque estábamos prestos a opinar y dar nuestro buen consejo.
Fueron años de aprendizaje y práctica guiada por Pablo que iba incorporando nuevos elementos que lo hacían muy creativo.
Gracias Pablo.
Y no os perdáis alguna de sus sesiones de cuencos tibetanos. Imprescindible.
