Terapia centrada en la persona

Desarrollada por el psicólogo estadounidense Carl Rogers, esta terapia se basa en la escucha profunda del cuerpo y de los sentimientos.

Meditación

Es un camino de regreso a casa en el que apaciguar los pensamientos y ayudar a disfrutar la vida de una manera nueva.

Asesoramiento

La metodología, usando la Terapia Centrada en la Persona y la Meditación se basa en la disposición a encontrar lo que tú necesitas. ¡Descubrámoslo juntos!

Sesiones de Cuencos tibetanos

Túmbate y descansa y déjate llevar por el sonido de los cuencos de 7 metales traídos de La India y Nepal y elegidos cuidadosamente para que sea una experiencia armónica.

Focusing

Una exploración guiada en la que se entra en contacto con el cuerpo de una manera nueva que aporta conciencia sobre temas aun sin explorar. Túmbate, relájate y déjate llevar por mi voz y explora tu mundo interno.

Terapia centrada en las PAS (Personas Altamente sensibles)

Como PAS, tengo una amplia expericencia en la gestión de lugares ruidosos, dolores de cabeza y gestión de las emociones.


Meditación con sonido.

Atención al presente mediante el sonido. Se realiza sesiones de meditación con el sonido de Cuencos Tibetanos. Gracias al sonido de estos cuencos hechos de 7 metales, traídos de la India y de Nepal y elegidos específicamente para que el sonido sea armónico entre ellos, se entra en estados profundos de la conciencia. Contacta conmigo en los próximos dos días y te invito a una sesión totalmente GRATIS. Mándame un mensaje e indícame poniendo el código CUENCOS-GRATIS.

Terapia Focusing

Una nueva forma de estar en tu cuerpo.

Esta técnica consiste en una meditación guiada con tus sensaciones corporales que aporta mucha información nueva.

Relajación corporal

Relajación del cuerpo y la mente mediante la voz y el sonido.

Una relajación guiada en la que se realiza un escáner corporal y después se trabaja con lo vivido experiencialmente. Una nueva forma de hacer terapia que no te dejará indiferente.

“Pablo crea el espacio perfecto para expresarme y llegar al fondo de muchas emociones que tenía bloqueadas. Este espacio, que es para mí, me da la confianza y la calma, que son necesarias para afrontar determinados miedos y ver detalles de mi que tenía olvidados. Sin duda creo que se ha convertido en un momento importante en la semana que me hace progresar en mi desarrollo personal.”

Santiago Ferro

38 años

“…Ha sido una experiencia muy enriquecedora sin duda. Una forma diferente para conocerme a mi misma y Pablo lo pone muy fácil. Estaba esperando que pasasen los días para volver porque cada día era una sorpresa nueva.  Esta terapia me ayudó mucho a buscar mi camino y encontrar los puntos fuertes de mi vida a los que agarrarme para coger fuerza y continuar disfrutando…”

Rocio Perez

40 años